Fármacos para Porcinos (Laboratorio Carval)

4-bolsas-con-fondotextochica

Amoxivic

Indicaciones:

En cerdos para el tratamiento de infecciones causadas porActinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Streptococcus suis, Bordetella bronchiseptica, y Haemophilus parasuis. 

Preparar diariamente la solución a administrar. No administrar simultáneamente con tetraciclinas, macrólidos, lincosaminas y otros Betalactámicos.  

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. 

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.  

Tiempo de retiro:

Las aves tratadas no deben sacrificarse para consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento. Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 15 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

oral

Presentaciones:

500g

Cada 100 g de AMOXIVIC® contienen:
Amoxicilina (Trihidrato) 50g
Excipientes c.s.p 100g

Dosis y modo de empleo: 

Cerdos: 10- 20 mg de amoxicilina por kg de peso. En la práctica, 20- 40 mg de AMOXIVIC® por 1 kg de peso vivo, en agua de bebida, durante 5 días. 

Avifos

Indicaciones:

En pollos de engorde y aves de reemplazo para el tratamiento de infecciones ocasionadas por: Escherichia coli, Avibacterium paragallinarum, Pasteurella sp., Staphylococcus sp. 

Precauciones:

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.  Uso veterinario.  Manténgase fuera del alcance de los niños

Tiempo de retiro:

Las aves tratadas no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento. No utilizar en ponedoras en producción cuyos huevos se destinen al consumo humano.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

500g

Cantidad : Agua: Duración de tratamiento:
128 mg de AVIFOS por k.p.v/día. Equivalente a 32 mg de principio activo por k.p.v 1 gramo por litro 5 días mínimo de acuerdo a la severidad del caso ó a criterio del Médico Veterinario

Dosis y modo de empleo:

128 mg de AVIFOS por k.p.v/día. Equivalente a 32 mg de principio activo por k.p.v. Para asegurar una correcta mezcla y una muy buena disolución del producto vacíe el contenido de la bolsa de AVIFOS® en un recipiente seco y agregue agua para mezclar. Prepare siempre soluciones frescas diariamente. Si lo prefiere deje la cantidad a medicar por tres minutos en 10 litros de agua para su disolución previa. 

Biodes 200

Indicaciones:

Desinfectante de uso externo, actúa como bactericida, fungicida y viricida.

Precauciones:

Usar gafas de seguridad, guantes de goma y ropa protectora para la manipulación del producto. Evitar contacto directo con ojos y piel. Lavar con abundante agua y jabón después de manipular el producto. Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Presentaciones:

20L

Cada 100 mL BIODES 200® contienen:
Glutaraldehído 20 g
Excipientes c.s.p. 100 mL

Dosis y modo de empleo:

Utilice BIODES 200 en galpones avícolas, jaulas, instalaciones porcícolas, establos y vehículos. Diluir 1 L de BIODES® 200 en 200 L de agua o 5 mL/L de agua. Emplear 1 L de esta solución por cada 4 m2 de superficie. Limpie adecuadamente la superficie a desinfectar y aplique uniformemente por aspersión o por inmersión el BIODES® 200 ya diluido a la dosis de 5 mL/L de agua.

Biodes Platinum

Indicaciones:

Desinfectante de uso externo en instalaciones pecuarias

Precauciones:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. Utilizar gafas de seguridad, guantes de goma y ropa protectora para la manipulación del producto. Lavarse con abundante agua y jabón después de manipular el producto. Cambiarse la ropa si ha estado en contacto directo con el producto. No aplicar el producto concentrado ni diluido directamente sobre alimentos. No mezclar con jabones aniónicos.

Presentaciones:

20L

Cada 100 mL de BIODES PLATINUM® contienen:
Glutaraldehído 6,0 g
Cloruro de benzalconio 6,4 g
Amonios cuaternarios lineales 9,6 g
Amonios Cuaternarios Lineales
Cloruro de didecil dimetil amonio 2,9 g
Cloruro de octil decil dimetil amonio 4,8 g
Cloruro de dioctil dimetil amonio 1,9 g
Excipientes 100 mL

Dosis y modo de empleo:

Utilice BIODES PLATINUM en: galpones avícolas, comederos, bebederos, jaulas, salas de ordeño, instalaciones porcícolas, establos y vehículos. Aspersión: Dilución 1:200, aplicando 1 L de la solución por cada 4 m2. En la práctica, 5 mL BIODES  PLATINUM por Litro de agua. Pediluvios y Rodiluvios: Dilución 1:100. En la práctica 10 mL de BIODES  PLATINUM por Litro de agua; cambiar la solución cuando se observe sucia ó por lo menos una vez por semana. Limpie adecuadamente la superficie a desinfectar y aplique uniformemente por aspersión o inmersión BIODES PLATINUM ya diluido.

Carfenicol CG20

Indicaciones:

Cerdos: Para tratamiento de bacterias secundarias en el complejo respiratorio porcino, como Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella, Bordetella, Streptococcus, Glaesserella parasuis (Haemophilus) y otras infecciones sensibles al Florfenicol.

Precauciones:

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Utilizar elementos de protección personal y evitar el contacto directo con los ojos y la piel.

Tiempo de retiro:

Las aves tratadas no deben sacrificarse para consumo humano hasta 5 días después de finalizado el tratamiento. Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 13 días después de finalizado el tratamiento. No administrar a ponedoras cuyos huevos se destinen para el consumo humano.

Via de administración:

Via oral

TABLA DE DOSIFICACIÓN DE CARFENICOL® CG 20%

Tipo de cerdo Peso kg Dosis de CARFENICOL® CG 20% (g/ton alimento) Duración tratamiento Alimentación diaria
Lechones destetos 5 -30 kg 250 – 500 grs/ton 14 días A voluntad
Cerdos levante-engorde 30 – 100 kg 300 – 600 grs/ton 14 días A voluntad
Cerdas gestantes 200 – 250 kg 1 – 2 Kg/ton 14 días 2 -2,5 kg
Cerdas lactantes 200 – 250 kg 200 g/ton 14 días A voluntad
Presentaciones:

10kg | 25kg

Cada 100 g de CARFENICOL® CG 20% contienen:
Florfenicol 20 g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

Aves: 30 mg/kg de peso vivo de Florfenicol, durante 5 a 7 días continuos. La tasa de incorporación de la premezcla en el alimento puede ser incrementada hasta alcanzar la dosis requerida con base en el peso vivo (mg/kg) y teniendo en cuenta el consumo exacto de alimento. Cerdos: Dosis de 2 – 4 mg de Florfenicol por kilo de peso vivo

Fase de Producción Dosis de Carfenicol CG20
Lechones destete a 30 Kg 250 – 500 grs/ton
Cerdos Levante . Engorde 300 – 600 grs/ton
Pie de cría 1 – 2 Kg/ton

Carfenicol Premix

Indicaciones:

En cerdos para tratamiento de bacterias secundarias en el complejo respiratorio porcino, como Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella, Bordetella, Streptococcus, Glaesserella parasuis (Haemophilus) y otras infecciones sensibles al Florfenicol.

Precauciones:

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Uso veterinario.

Tiempo de retiro:

Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 5 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

5kg

Cada 100 g de CARFENICOL® PREMIX contienen:
Florfenicol 5 g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

Se suministra por vía oral mezclado con el alimento.  Cerdos: En cerdos dosis de 2 – 4 mg de Florfenicol por kilo de peso vivo.

Fase de Producción Dosis de Carfenicol Premix
Lechones destete a 30 Kg 1 – 2 Kg/ton
Cerdos Levante . Engorde 1 – 2 Kg/ton

 

Carfenicol solución oral

Indicaciones:

En cerdos para el control de infecciones causadas por: Haemophilus parasuis, Actinobacillus pleuropneumoniae y Streptococcus sp

Tiempo de retiro:

Los cerdos tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 28 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

oral

Presentaciones:

1 L

Cada 100 g de CARFENICOL® SOLUCIÓN ORAL contiene:
Florfenicol 10 g
Excipientes c.s.p 100 mL

Dosis y modo de empleo:

La dosis terapéutica de CARFENICOL® SOLUCIÓN ORAL es: Porcinos: 10 mg de florfenicol por kg de peso vivo, en la práctica 50 a 100 ml de CARFENICOL® SOLUCIÓN ORAL por 100 L de agua durante 3- 5 como única fuente de bebida

Precauciones:

El producto puede causar ligera diarrea, eritema y/o edema perianal en lechones, que se controlará con la suspensión del tratamiento. Evitar la mezcla con otros antibióticos del grupo de los fenicoles como el cloranfenicol o tianfenicol, ya que compiten por el mismo sitio de acción. Preparar solución diariamente. No debe administrarse en animales en gestación, ni en machos que se utilicen con fines reproductivos ya que produce atrofia del tejido tubular testicular. Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta bajo fórmula del médico veterinario.

Certyl CG 40

Indicaciones:

Para el tratamiento y control de infecciones respiratorias en cerdos asociadas con: Mycoplasma hyopneumoniae, Pasteurella multocida, Actinobacillus pleuropneumoniae y Actinomyces pyogenes.

Precauciones:

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

10kg

Cada 100 g de CERTYL®CG 40 contienen:
Tilmicosina
(equivalente a 44,5 g de Tilmicosina Fosfato)
40,0 g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

Cerdos dosis de 8 – 20 mg/kilo, en la práctica 200 – 400 ppm, durante 10 – 15 días

Certyl Premix

Indicaciones:

En porcinos para el control y tratamiento de enfermedades causadas por: Mycoplasma hyopneumoniae, Pasteurella multocida, Actinobacillus pleuropneumoniae, Actynomices pyogenes.

Precauciones:

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta bajo fórmula del médico veterinario.

Tiempo de retiro:

Los cerdos tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

10kg

Cada 100 g de CERTYL® PREMIX contienen :
Tilmicosina Fosfato 20 g
Excipientes c.s.p. 100g

Dosis y modo de empleo:

Suministrar vía oral con el alimento. PORCINOS: Suministrado en el alimento a razón de 200 ppm – 400 ppm de Tilmicosina, lo que equivale a una dosificación 1 kg a 2 kg por tonelada de alimento de CERTYL® PREMIX. Suministrar en dosis continua durante 10 –15 días.

Fase de desarrollo Dosificación Días de tratamiento
Iniciación (Pollos de engorde) 0,5 kg/Ton de Certyl Premix Primeros 14-21 días.
Reproductoras 15-20 mg/kg de principio activo Por 7 días seguidos, cada 4 semanas.

Certyl Soluble

Indicaciones:

Para el tratamiento y control de infecciones respiratorias en cerdos asociadas conMycoplasma hyopneumoniaem Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Actinomyces pyogenes. 

Tiempo de retiro:

Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento.  

Via de administración:

oral

Presentaciones:

240 mL  | 1L 

Cada 100 g de CERTYL® SOLUBLE contiene: 
Tilmicosina 25 g
Excipientes c.s.p 100 g

Dosis y modo de empleo:

Cerdos: suministrado en el agua de bebida a razón de 15 – 20 mg de tilmicosina/kg de peso corporal diario. En la práctica 200 mg tilmicosina/L (0,8 mL de CERTYL® SOLUBLE/L) por cingo días. 

Suministrar CERTYL® SOLUBLE por vía oral en el agua de bebida. 

Precauciones:

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. 

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.  Uso veterinario.

Ciflox 200

Indicaciones:

Pollos de engorde, pollas de reemplazo y pavos para el control y tratamiento de infecciones ocasionadas por Escherichia coli, Avibacterium paragallinarum, Pasteurella multocida, Gallibacterium anatis biovar. haemolytica, Pseudomonas aeruginosa, Mycoplasma spp.

Precauciones:

Preparar diariamente la solución a administrar. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticosVenta bajo fórmula del Médico Veterinario. Uso Veterinario. 

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 10 días después de finalizado el tratamiento. No administrar a ponedoras cuyos huevos se destinen a consumo humano.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

250g

Cada 100 g de CIFLOX 200® contienen:
Ciprofloxacina Clorhidrato 20 g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

La dosis media recomendada es de 10 mg de Ciprofloxacina por kg de peso vivo por 3 a 5 días, lo que equivale a 50 mg de  CIFLOX  200  por kg de peso vivo. Suministrar por vía oral CIFLOX 200  en el agua de bebida por 5 días consecutivos. Dosis práctica 1 g de CIFLOX 200  por cada 4 litros de agua de bebida. 

Clortiamulin

Indicaciones:

En porcinos (todas las etapas productivas) para el tratamiento de Enfermedades respiratorias causadas por: Mycoplasma hyopneumoniae (Neumonía enzoótica y Complejo respiratorio porcino), Actinobacillus pleuropneumoniae (pleuroneumonía); enfermedades digestivas causadas por: Brachyspira hyodisenteriae (Disentería porcina), Lawsonia intracellularis (Enteropatía proliferativa porcina) y Brachyspira pilosicoli, (Espiroquetosis); Mycoplasma hyosinoviae (Artritis).

Precauciones:

Para una correcta medicación CLORTIAMULIN®, ajustar la dosis al consumo diario y el peso promedio de los animales a tratar. No administrar simultáneamente con antibióticos ionóforos como maduramicina, lasolacid, salinomicina, monensina y narasina. Venta bajo fórmula/receta del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Uso veterinario.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

15kg

Cada 100 g de CLORTIAMULIN®contienen:
Tiamulina Fumarato Hidrogenada 3,3 g
Clortetraciclina cálcica 10 g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

Suministrar por vía oral con el alimento. Ajustar la dosificación a 100 – 150 ppm de Tiamulina Fumarato Hidrogenada y 300 – 450 ppm de Clortetraciclina cálcica. En la practica 4,5 kg de CLORTIAMULIN® por tonelada de alimento, por 7 días o a criterio del Médico veterinario.

Fenvizole

Indicaciones:

Antihelmíntico para el tratamiento de infestaciones gastrointestinales y pulmonares ocasionadas por: Porcinos: Ascaris suum, Metatrongylus spp., Oesophagostomun dentatum, Hyostrongylus spp. y Trichuris suis. Bovinos: Haemonchus spp., Ostertagia spp., Trichostrongylus spp., Cooperia spp., Nematodirus spp., Oesophagostomum spp., Bunostomum spp., Capillaria spp., Trichuris spp., Strongyloides spp., Dictyocaulus vivíparus, Moniezia sp. y Giardia sp. Equinos: Ascaris sp., Oxyuris equi y Strongyloides spp.

Precauciones:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario.

Tiempo de retiro:

Las aves y los porcinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 3 días después de finalizado el tratamiento. Los bovinos y equinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento t 96 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

12,5kg

Cada 100 g de FENVIZOLE® Contienen:
Fenbendazol 4 g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

Cerdos:

ETAPA DE PRODUCCIÒN TIEMPO DE SUMINISTRO Dosis FENVIZOLE por Ton. de alimento Dosis de Fenbendazole
LECHONES DESTETOS – LEVANTE Y CEBA CONTINUO 150 grs. Por ton. 6 ppm
1 Día 2500 grs./ton. 100 ppm
5 Días 500 grs. Por ton. 20 ppm
10 Días 250 grs./ton. 10 ppm
PIE DE CRÌA 1 DÌA 10 Kg./ton. 400 ppm
5 Días 1 Kg/ton. 80 ppm
15 Días 670 grs./ton. 27. pm

Individual:

Dosis x Ton Frecuencia
5 g de FENVIZOLE<sup®< sup=””> por cada 25 kg de peso</sup®<> Durante 3-5 días

Bovinos: 5 mg de fenbendazol/kg de peso. En la práctica: 50 g FENVIZOLE® por 400 kg de peso. Para Moniezia spp. y larvas 4 inhibidas de Ostertagia ostertagi, 10 mg de fenbendazol/kg de peso. En la práctica: 100 g de FENVIZOLE® por 400 kg de peso. Para Giardiasis en terneros, 15 mg de fenbendazol/kg de peso. En la práctica: 15 g de FENVIZOLE®, por 40 kg de peso, por 3 días consecutivos. Equinos 7.5 mg de fenbendazol/kg de peso. En la práctica: 56 g de FENVIZOLE® por 300 kg de peso

Ivegan Premix

Indicaciones:

En porcinos para el tratamiento y control de: Parásitos gastrointestinales; Ascaris suum (adultos y la cuarta etapa larvaria), Ascarops strongylina (solo adultos), Hyostrongylus rubidus (adultos y cuarta etapa larvaria), Oesophagostomun sp. (adultos y la cuarta etapa larvaria) y Strongyloides ransomi. Parásitos renales: Stephanurus dentatus (adultos y la cuarta etapa larvaria). Parásitos pulmonares: Metspp.astrongylus  (adultos). Ectoparásitos: Piojo: Haematopinus suis y Sarna causada por Sarcoptes scabiei

Precauciones:

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico veterinario

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 12 días después de finalizado el tratamiento

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

10kg

Cada 100 g de polvo oral contienen:
Ivermectina 0,5 g
Excipientes c.s.p 100 g

Dosis y modo de empleo:

  •  Cerdos en Destete, Levante y Engorde : 500 gr de IVEGAN® PREMIX/Ton de alimento durante 7 días consecutivos.
  • En Pie de cría: 2 – 2.5 kg de IVEGAN® PREMIX/Ton durante 7 días consecutivos.

Lincarval ES

Indicaciones:

En porcinos, para el control y tratamiento de: enteritis causada por Escherichia coli, ileitis asociada con Lawsonia intracelullaris, disentería porcina causada por Brachyspira hyodisenteriae y asociada con Clostridium sp, espiroquetosis intestinal porcina por Brachyspira pilosicoli, síndrome MMA (Mastitis-Metritis-Agalactia) por Staphylococcus sp. y Streptococcus sp. Como coadyuvante en el control de neumonía enzoótica porcina por Mycoplasma sp.

Precauciones:

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. No administrar a equinos, rumiantes, roedores y conejos.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 8 días después de finalizado el tratamiento. Para manipular utilizar elementos de protección personal y evitar el contacto directo con los ojos y la piel. Preparar diariamente.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

25kg

Cada 100 g de LINCARVAL® ES contiene :
Lincomicina 4,4 g
Espectinomicina 4,4 g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

Administrar 0,5 – 1 kg de LINCARVAL® ES por tonelada de alimento, equivalente a 44 – 88 g de los componentes, durante 14 días en caso de Ileitisy 7 dìas en disentería porcina y condiciones entéricas. Para el control de Mycoplasma, se pueden usar dosis de hasta 200 ppm (2 kg por tonelada de alimento), durante las primeras 3 semanas post destete.

Suclortrim 75

Indicaciones:

En aves y porcinos para el tratamiento de infecciones ocasionadas por: Escherichia coli, Klebsiella sp., Proteus sp., Streptococcus sp., Staphylococcus sp, Haemophilus sp. y Bordetella sp, Pasteurella sp. y Salmonella sp.

Precauciones:

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.

Tiempo de retiro:

Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 15 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

5kg

Dosis y modo de empleo:

Para uso por vía oral en el alimento o en el agua de bebida.

CERDOS: 24 mg de principio activo/ kg de peso vivo

ESPECIE Peso en kg SUCLORTRIM® 75 Alimento (g/ton) x 7 días
Lechones actantes Hasta 12 kg 1200 – 1600
Lechones destete 5 – 23 640 – 800
Cerdos de ceba 23 – 105 800 – 1200
Cerdas antes y posparto Promedio 175 kg 1700 – 1800
Cerdas en lactancia Promedio 175 kg 800 – 1200

 

Fase de Producción Suclortrim75 (Kg/ton alimento)
Destete a 30 kg 0.6 kg/ton
Levante – Engorde 1 kg/ton
Pie de cría 2 – 2.5 kg/ton

Tiamulin CG 30%

Indicaciones:

En cerdos para el tratamiento y control de la neumonía enzoótica ocasionada por Mycoplasma hyopneumoniae, y complicada por Mycoplasma hyorhinis, Pasteurella sp, Haemophilus sp,.Control de la Disentería porcina ocasionada por Brachyspira hyodisenteriae, Colitis Porcina causada por Brachyspira pilosicoli y Enteropatía Proliferativa Porcina causada por Lawsonia intracellularis.

Precauciones:

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y

animales domésticos. Venta bajo fórmula del médico veterinario. No administrar en animales que estén recibiendo alimentos medicados con Salinomicina, Monensina o Narasina debido a riesgo de intoxicación.

Tiempo de retiro:

Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 5 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

25kg

Cada 100 g de TIAMULIN® CG 30% contienen:
Tiamulina Fumarato 30 g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

En cerdos 4 – 8 mg/kg de tiamulina. En cerdos para el control de Neumonía Enzoótica y Disentería Porcina suministrar 100 g de Tiamulin® CG 30% por tonelada de alimento por 10 días. Para el tratamiento de Neumonía Enzoótica y control de Colitis Porcina y Enteropatía Proliferativa porcina, suministrar 600 g por tonelada de alimento durante 10 a 14 días. Otra dosificación a criterio del Médico Veterinario.

Tipo de Ave Tiamulina (g/ton alimento) Tiamulin®CG 30% (g/ton alimento) Número de días de Tratamiento
Pollos de engorde 30 – 60 100 – 200 g 7 días
Pollitas y Pollas de reemplazo 60 200 g 7 días
Reproductoras Levante 60 – 100 200 – 333 g 7 días
Reproductoras Producción 120 – 200 400 – 666g 7 días

Tylovic Soluble

 

Indicaciones:

En porcinos para el tratamiento de la disentería porcina producida por Brachyspira hyodysenteriae.

Precauciones:

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta bajo fórmula de Médico Veterinario.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 2 días después de finalizado el tratamiento. No administrar en aves en periodo de postura.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

100g | 250g

Cada 100 g de TYLOVIC® contienen:
Tartrato de Tilosina 100 g

Dosis y modo de empleo:

En porcinos suministrar 1 g/4 L de agua para tratamiento de disentería porcina. No mezcle el producto, deje la cantidad a medicar por tres minutos en 10 litros de agua para su disolución.

Envíe su consulta y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Loading...