Nosotros

nosotros

Somos una organización nacida en 2002, dedicada a la comercialización y distribución de productos de alta calidad para el sector agropecuario.
Nuestra misión es contribuir al crecimiento y promover el desarrollo de la Nutrición y Sanidad Animal
Así nació y se desarrolló Fusión Pampa. Hoy en día nuestro conocimiento del sector consta con más de 20 años de experiencia profesional, lo que nos lleva a priorizar la calidad de nuestros productos y servicios.
Por eso trabajamos comercializando productos de DSM Nutritional Products S.A., líder en el mercado mundial de vitaminas, carotenoides, y enzimas, porque entendemos DSM como sinónimo de calidad, entre otras marcas.

Asimismo trabajamos comercializando los productos de Sanovo Greenpack, líder en el mercado avícola nacional en empaques que garantizan la máxima seguridad y protección de los huevos, líder en calidad y volumen en la producción de estuches y maples de pulpa moldeada. La atención personalizada, atributo que entendemos, representa un valor añadido a nuestra distinguida cartera de clientes, forma parte de nuestra filosofía, respeto por el cliente. Productores (medianos y pequeños), Ingenieros, Veterinarios, Técnicos, y Distribuidores, son parte del abanico de consumidores en la actualidad. Por lo que es imprescindible tener en cuenta las características de cada cliente, la situación de mercado y las técnicas productivas.

nosotros1
nosotros2
nosotros3
Loading...