Porcinos

4-bolsas-con-fondotextochica

Alimentos especiales

Preiniciadores PIG Fase 1:

(Desde 14 días de vida hasta los 30 días u 8 kg. de PV)
Alimento completo en Minipellets formulado para cubrir los requerimentos nutricionalesde los lechones desde 14 días de vida hasta los 30 días u 8kg de peso vivo.

Preiniciadores PIG Fase 2:

(Desde los 30 días u 8kg. de PV hasta los 42 días o 12kg de PV)
Alimento completo en Minipellets formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de los lechones desde los 30 días de vida hasta los 42 días o 12hg. de Peso Vivo.

Recría (Concentrados proteicos)

MAXI PIG FP 100

(Desde los 12kg a los 30kg de PV)
Concentrado proteico al 10% que se utiliza para la fabricación de alimento de recría junto con maíz y soja (desactivada, pellet y/o espeller) formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de los lechones desde los 12 a los 30kg de Peso Vivo.

MAXI PIG FP 50 (solo a pedido)

(Desde los 20kg a los 30kg de PV)
Concentrado proteico al 5% que se utiliza para la fabricación de alimento junto con maíz y soja (desactivada, pellet y/o espeller) formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de los lechones desde los 20 a los 30kg de Peso Vivo.

Premezclas

MAXI PIG desarrollo

(Desde los 30 a los 60kg de PV)
Premezcla completa desarrollada para ser incorporada al alimento de cerdos en etapa de desarrollo (de 30 a 60kg de PV) junto con maíz y soja (desactivada, pellet y/o expeller), a razón de 30kg/tn de alimento balanceado fabricado, cubriendo las necesidades nutricionales de esta etapa. Contiene vitaminas, aminoácidos, microminerales, calcio, fósforo, sodio y promotorde crecimiento.

MAXI PIG terminador

(Desde 60 de PV a faena)
Premezcla completa desarrollada para ser incorporada al alimento de cerdos en etapa de terminación (de 60kg. de PV a faena) junto con maíz y soja (desactivada, pellet y/o expeller), a razón de 25kg/tn de alimento balanceado fabricado, cubriendo las necesidades nutricionales de esta etapa. Contiene vitaminas, aminoácidos, microminerales, calcio, fósforo y sodio.

MAXI PIG gestación (solo a pedido)

Premezcla completa desarrollada para ser incorporada al alimento de cerdos gestantes junto con maíz y soja (desactivada, pellet y/o expeller) y afrechillo de trigo, a razón de 30kg/tn de alimento balanceado fabricado, cubriendo las necesidades nutricionales de las cerdas gestantes. Contiene vitaminas, aminoácidos, microminerales, calcio, fósforo, sodio y prebiótico.

Maxi PIG Lactancia (solo a pedido)

Premezcla completa desarrollada para ser incorporada al alimento de cerdos en lactancia junto con maíz y soja (desactivada, pellet y/o expeller) a razón de 40kg/tn de alimento balanceado fabricado, cubriendo las necesidades nutricionales de esta etapa. Contiene vitaminas, aminoácidos, microminerales, calcio, fósforo, sodio y prebiótico.

Nutrisol:

Núcleo vitaminico mineral soluble cuya finalidad es suplementar con vitaminas y aminoácidos la raciones

Suplementos Vitamínicos minerales y aditivos nutricionales


Rovimix Porcinos
Rovimix Super Porcinos
Ronozyme HiPhos (M)
Ronozyme HiPhos (GT)
Ronozyme VP
Ronozyme ProAct
VevoVitall
Rovimix Cylactin PMX 500
Cylactyn LBC ME20
FP Mix Porcinos: Nucleo vitaminico mineral

Otros


ACIDIFICANTES
AMINOACIDOS
ANTIBIOTICOS
ANTIFUNGICOS
ANTIOXIDANTES
DESINFECTANTES
MINERALES
MOSQUICIDAS
PROBIOTICOS
PROMOTORES DE CRECIMIENTO
SABORIZANTES
SECUESTRANTES DE TOXINAS
SUSTITUTOS LACTEOS
VITAMINAS
PEP (Productos especiales a pedido)

Envíe su consulta y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Loading...